Drill Up es un juego en el que nuestro objetivo será intentar llegar tan lejos como nos sea posible, saltando de círculo en círculo, mientras escapamos de la lava que va subiendo lentamente. Por desgracia, los círculos en los que tendremos que ir saltando están dando moviéndose y girando constantemente.
El sistema de juego de Drill Up —siguiendo la línea del resto de juegos de Ketchapp— es muy sencillo. Tan sólo tendremos que pulsar la pantalla para hacer que nuestro protagonista salga disparado en la dirección en la que esté encarando en ese momento. Nuestro objetivo, pues, será calcular el tempo correcto para que salga disparado hasta el siguiente círculo. No nos lo podremos pensar demasiado, ya que si estamos más de un par de segundos en el mismo círculo, la lava acabará con nosotros.
A lo largo de las partidas podremos ir recogiendo gemas. Cuando reunamos 200 gemas podremos comprar nuevos personajes de forma aleatoria. Eso sí, todos los personajes se comportan de la misma forma: lo único que cambiará será el aspecto del mismo.
Drill Up es un arcade tan simple como divertido, que sigue fiel a los principios de Ketchapp: mecánica de juego sencilla que podemos jugar con un dedo, partidas rápidos que apenas duran unos segundos, y un apartado visual encantador. A esto hay que sumar logros y tablas de clasificación mundiales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drill Up. ¡Sé el primero! Comentar